Descubrí que era el mayor fastidio del libro.

Descubrí que era el mayor fastidio del libro.

Brock: Sí. Entonces es el, es el vapor, no el nitrógeno líquido. Eso realmente te está cubriendo. De lo contrario, se congelaría sólido.

Christie: Sí, debería aclarar. Sí, así que el gas muy frío básicamente está transmitiendo y relajando tu cuerpo.

Brock: en el libro hablaste sobre cómo te dio un poco de impulso y te sentiste, no me Creo que dijiste aturdido, pero eso es lo que me quité.

Christie: oh sí. Salí de allí sintiendo que estaba listo para patear algún trasero. Yo diría que fue una adrenalina. Se sentía como esa sensación que tienes: me gusta caminar y correr en las montañas y, a veces, en un día caluroso, saltaré al lago Fountain, que es muy frío y es bastante estimulante. Pero también, también hay esa sensación de pánico por un segundo. Esto es algo muy similar. Así que definitivamente me dio una adrenalina que se sintió como algo en lo que realmente podrías sentir como, wow, algo poderoso debe estar sucediendo aquí.

Brock: Sí. Pero entonces, ¿qué fue aproximadamente una hora después, que se había desgastado por completo para ti y básicamente estabas de vuelta a la normalidad?

El tipo en el lugar al que fui afirmé que podría superar mi sangre, que es simplemente ridículo, un término completamente no científico.

Christie: sí. No fue muy duradero. Y la venta aquí no es: no he visto mucho marketing en torno a esto, lo cual es tan malo porque creo que una cosa para la que parece realmente efectiva es darte esta adrenalina y no [se obtiene [ ] comercializado de esa manera, pero se comercializa para aumentar la recuperación para acelerar la recuperación. Hay ideas de que está mejorando la circulación y todas estas otras cosas. El tipo en el lugar al que fui afirmé que podría superpoletar mi sangre, que es simplemente ridícula, un término completamente no científico. Así que hay muchas afirmaciones que se hacen al respecto que simplemente no funcionan. Me profundizé en la literatura científica, descubrí que realmente no había mucha evidencia de la eficacia. Se han hecho tantas afirmaciones muy atroces sobre la crioterapia que la FDA realmente publicó algunas advertencias de los consumidores en un momento solo para que la gente sepa que no cree en todo el bombo.

, pero también hay bastante buena evidencia. Ahora, una de las ideas detrás de la crioterapia es la misma idea detrás de los glaseados y los baños de hielo y cosas como esta. Y la idea es que está reduciendo la inflamación y que esto va a acelerar la recuperación y ayudar a la curación. Pero resulta que no es en realidad cómo funciona. Si está buscando una mejor recuperación, si está buscando ayudar a su cuerpo a sanar, la inflamación es en realidad una parte necesaria de ese proceso. Y entonces no quieres ralentizarlo. Y lo que básicamente estás haciendo es ralentizar el viaje de estos agentes necesarios, agentes inflamatorios e inmunes del sistema que son absolutamente cruciales en el proceso de curación. Entonces, en lugar de acelerar la recuperación, cualquier tipo de enfriamiento, ya sea un baño de hielo o una crioterapia, en realidad parece afectarla y obstaculizarlo y ralentizar las cosas, lo cual es exactamente lo opuesto a lo que desea.

Brock: Bien, cambiemos a todo lo contrario y hablemos de saunas infrarrojas.

Christie: Claro. Entonces, estaba realmente interesado en la palabra infrarrojo, que parece aparecer en todos los productos de recuperación. Es una palabra científica y realmente no tiene sentido. Es solo una descripción de un tipo particular de calor.

Brock: es solo un espectro de luz.

Christie: correcto. Es solo parte del espectro infrarrojo. No hay nada especial en eso. Tom Brady tiene estos pijamas infrarrojos que, quiero decir, básicamente, son solo pijamas cálidos, pero suena mucho más científico y de alta tecnología decir que están infrarrojos. Y entonces, ¿qué es una sauna infrarroja? Básicamente es solo una sauna que, por mi experiencia, se siente un poco más fresca que una sauna normal. No hace tanto calor.

Brock: bastante más fresco, sí. Se siente justo por encima de la temperatura ambiente la mayor parte del tiempo.

¿Hay algo extremadamente especial en el calor que ayude a la recuperación? Bueno, probablemente no demasiado.

Christie: Sí. Así que algo así como una sauna algo cálida, que puede ser agradable. Y personalmente considero que el calor es algo muy agradable y agradable para la recuperación. Y esto se remonta a la idea de si me está ayudando a sentirme relajado y sentirme bien, yourpillstore.com eso funciona y eso es legítimo y podemos decir que vale la pena. ¿Hay algo extremadamente especial en el calor que ayude a la recuperación? Bueno, probablemente no demasiado. El calor aumenta un poco la circulación, pero el hecho es que la mayoría de los atletas no tienen problemas con la circulación. Y así, el aumento de la circulación tendrá un efecto bastante mínimo.

y sí, hay otras formas de lograr esto. Como por ejemplo, un calentamiento. El ejercicio es una manera realmente excelente de aumentar su frecuencia cardíaca y su circulación. Entonces, la circulación no es el factor limitante aquí, pero el calor se siente realmente bien. Entonces, si disfruta de una sauna infrarroja y se siente bien para usted, continúe y hágalo. No recomendaría que alguien salga y gaste mucho dinero en algo como esto si la única razón por la que lo están haciendo es porque creen que el infrarrojo de alguna manera tiene poderes mágicos. Porque descubrí en mi investigación que, desafortunadamente, no lo hace. Realmente estaba presionando este tipo de aspecto de bienestar en lugar de solo relajación, que es realmente para lo que lo estaba usando. es solo una tontería de pseudociencia.

Christie: Sí, es muy interesante. Me refiero a una desintoxicación y toxinas enrojecidas y ese tipo de lenguaje es una verdadera bandera roja. Quiero decir que realmente hay que no necesitamos hacer ese tipo de cosas. Nuestro cuerpo tiene formas muy efectivas de librarse de malos productos químicos y cosas que no necesitamos. La idea de que va a hacer algo que enjuague las toxinas o desintoxicará su cuerpo es solo una tontería de la pseudociencia. Así que me alejaría de cualquier afirmación que tenga ese tipo de palabras en ellos.

brock: justo. Ahora, en términos de realmente relajarse, no es que las saunas infrarrojas no se relajen, pero sé que usaste un tanque flotante y parece ser mucho más grande de ellas que yo. Tuve la respuesta de Homer Simpson. En el libro, en realidad mencionaste el episodio de los Simpson donde van y hacen los tanques flotantes y yo era totalmente jonrón. Estaba acostado allí yendo « aburrido, aburrido, aburrido ». Pero en realidad, realmente lo disfrutaste.

Christie: lo hice. No esperaba eso en absoluto. Realmente esperaba tener la experiencia de Homer Simpson y la temía porque soy un poco claustrofóbica. Pensé que sería realmente incómodo y tedioso y todo eso. Pero lo que encontré es que realmente lo disfruté. Para mí se sintió como una especie de relajación forzada realmente agradable o meditación forzada, que no me gusta lo que dice sobre mí que tengo que ser obligado a meditar. Pero se sintió como ese largo momento cuando te estás quedando dormido y fue muy agradable. Fue una manera realmente agradable para mí entrar en este tipo de estado de relajación y eso fue realmente agradable. Me gustó mucho. Pero también reconozco que no es para todos. Y creo que la conclusión aquí no es que flotar es la bala mágica, pero que cada persona debería encontrar de alguna manera y algo para ellos que les permita llegar a este estado, les permite recostarse y relajarse.

El masaje es otra muy buena manera. Algunas personas simplemente meditan sin el tanque. Estas son cosas que puedes hacer de varia
s maneras. Y no creo que haya una forma correcta. La mejor manera de hacerlo es la forma en que funciona para usted y la forma en que disfruta, y que se siente como algo sostenible que puede continuar haciendo. Porque este descanso y la relajación no deberían ser algo especial que haces solo en ocasiones en que te sientes cansado, pero deberían ser cosas que forman parte de tu vida diaria. Cada persona debe tener una parte del día dedicada a relajarse donde no sienta esta urgencia o esta presión para ser productivo y hacer las cosas y hacer siempre, hacer, hacer, hacer. Hay algún tipo de belleza, pero también salud y bienestar que proviene de no hacer nada, permitiéndose ser solo. Odio elegirnos porque también caigo en esta categoría porque obviamente he hecho crioterapia. He hecho tanques flotantes, he probado saunas infrarrojas, he hecho los análisis de sangre en línea, he hecho todas estas cosas, así que me considero entre los tontos. Me voy a llamar tontos para este tipo de cosas. ¿Por qué vamos después de todos estos suplementos y estas barras y estas bebidas cuando realmente parece que todo lo que necesitamos hacer es tomar un descanso? ​​

Parece que estamos viviendo en este momento donde hemos estado Vendió esta idea de que hay una versión perfecta de nosotros mismos que solo está esperando que lo hagamos.

Christie: Sí, creo que hay un par de respuestas a eso. Una es que parece que estamos viviendo en este momento, donde nos hemos vendido esta idea de que hay una versión perfecta de nosotros mismos que solo está esperando que lo hagamos. Y si solo hay una pequeña cosa extraña que hicimos, podríamos tenerlo todo. Y eso marcaría toda la diferencia. Entonces, creo que, por un lado, es esta idea que la ciencia o estas cosas que suenan muy científicas, que hay algún tipo de avance que nos pueden ofrecer. Pero el hecho es que nuestros cuerpos son máquinas realmente sofisticadas y en realidad son bastante buenas para hacer debido a diferentes condiciones ambientales. Somos muy buenos para adaptarnos a diferentes circunstancias. Y resulta que las cosas más importantes que necesitamos aquí son en realidad las más básicas y fundamentales.

Son cosas como dormir, comer nutritivamente, reducir el estrés. Pero estas son cosas que son más difíciles de dominar y, aunque por un lado, todos los conocen, y he escuchado a la gente decir que mi libro es aburrido porque solo dice dormir más y cosas como esta. Pero la mayoría de las personas no duermen lo suficiente y esto es realmente cosas realmente importantes. Creo que hay una tendencia a pensar, prefiero descargar una aplicación u pedir este producto que reevaluar mis prioridades y reorganizar un poco mi vida. Porque algunas de las cosas que debemos hacer realmente pueden sonar simples, pero no lo son.

incluso algo tan fundamental como dormir bien todas las noches y hacer que eso sea una parte importante de su día y No es un evento especial o solo los fines de semana. Eso no es solo algo simple para mucha gente. Significa reorganizar algunas de las prioridades en sus vidas. Puede significar acostarse antes de lo que normalmente lo harían. Puede significar cortar otra cosa que te mantenga despierto hasta tarde porque si las opciones son entre otra hora en Netflix o para dormir bien, tu cuerpo realmente necesita dormir, pero a veces nuestros cerebros no son tan buenos para hacer esas prioridades .

brock: sí. Hay un lugar en el libro en el que no recuerdo con quién estás hablando. Tengo la cita aquí.

Es si te quedas con lo básico, te irá bien. El problema es que la mayoría de la gente ni siquiera puede hacer lo básico. La gente es como, oye, ¿cuál es el secreto? Estoy como, bueno, entrenas muy duro. Duermes mucho. Comes bien y lo repites mucho.

Christie Aschwanden

Christie: exactamente, exactamente. Ese es un consejo realmente fantástico y es un consejo que nadie quiera escuchar eso. Quieren la bala mágica. Quieren la píldora que puedan tomar, quieren el producto que puedan usar. Y creo que cuanto más podamos escapar de ese tipo de sueño, mejor estaremos en tantos aspectos de nuestra vida, no solo para la recuperación. Somos algo vulnerables a estas afirmaciones en tantas otras arenas también.

Brock: Ahora, quería preguntarle cuál es la mejor manera de recuperarse, pero estoy bastante seguro de que ya lo ha hecho. Cubrió eso, así que no voy a reiterar eso. Entonces, en cambio, te preguntaré cuando estabas investigando el libro y estabas pasando por todas estas cosas. ¿Hubo una cosa que realmente te saltó que no esperabas? ¿Hubo un resultado inesperado o algún tipo de modalidad que te sorprendiera de alguna manera?

Christie: Creo que me sorprendió mucho encontrar tan poca evidencia científica de la utilidad del masaje.

> Me sorprendió mucho encontrar tan poca evidencia científica de la utilidad del masaje.

Brock: Sí, eso fue un fastidio. Descubrí que era el mayor fastidio del libro.

Christie: Bueno, creo que esa es una forma de verlo. No hay mucha buena evidencia científica de que el masaje esté haciendo algo tangible que podamos medir en algo en la sangre o los músculos o cosas así. Pero creo que una de las conclusiones con esto, no es que el masaje sea terrible y que es solo una estafa. Es que el masaje puede tener beneficios, pero los beneficios no son las cosas que nos han vendido. El masaje no está ayudando a los atletas a sentirse mejor porque está eliminando el ácido láctico de sus músculos. En primer lugar, sabemos que el ácido láctico no es lo que te duele y probablemente para cuando estás en la mesa de masaje, tu cuerpo ya ha eliminado esas cosas de todos modos. Ese ácido láctico es muy corta en tus músculos.

brock: creo que la mayoría de los fabricantes de esas cosas ahora han cambiado a las palabras subproductos metabólicos en lugar de ácido láctico.

Creo que ese masaje es útil. Es bueno para la recuperación, pero no es porque esté eliminando algo de los músculos.

Christie: que es otra forma de decir que estamos sacudiendo esa suciedad. Eso tiene sentido intuitivo para nosotros. Creo que ese masaje es útil. Es bueno para la recuperación, pero no es porque esté eliminando algo de los músculos. Es porque estás acostado allí y te relajas durante una hora, y estás registrando tu cuerpo y estás ganando esta conciencia corporal. Esa es una herramienta realmente importante y un sentido realmente importante para que los atletas se desarrollen. Y así, no te está ayudando a eliminar esos subproductos o lo que sea, pero solo te ayuda a sentirte bien. Tómate un tiempo de tu día, estás acostado allí, no estás corriendo haciendo otras cosas. No estás bajo estrés. Y creo que la potencia de eso no puede ser exagerada. Y deseaba que la gente lo apreciaba un poco más. Que no necesitas el infrarrojo, lo que sea para relajarte.

Christie: por un lado, estas cosas son realmente realmente simples. He tenido mucha gente que me escribió y me dice, wow, esto ha sido realmente revelador para mí. Estoy muy contento de saber que puedo dejar de lado todas estas ansiedades que tenía. He estado aprendiendo que mucha gente se ha estresado mucho sobre estas cosas. Y mi libro les da permiso para dejar de fijarse en estas cosas pequeñas que realmente no marca la diferencia y no es tan importante. Y realmente dominar los fundamentos, que nuevamente, es más difícil de hacer de lo que parece, pero hace las cosas mucho más fáciles porque te estás centrando en las grandes cosas que importan en lugar de perseguir esas pequeñas ganancias que probablemente siempre van siempre ser esquivo.